Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

► ¡Doble Búsqueda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► ¡Doble Búsqueda!

Mensaje por Hazel E. O'Brien el Dom Jun 05, 2016 5:12 am

Doble Búsqueda ☆

¡Bienvenidos a mi doble búsqueda! Antes de empezar, les presento a mis dos niños, en donde encontrarán sus fichas clickando en sus rostros.

Con Logan por ahora considero que tengo suficientes roles pero igual agregué lo que necesita, y Hazel es completamente nueva y apenas tiene un tema. Sin más preámbulos, bienvenidos a la búsqueda que me quedó más larga de lo normal, y si en algún momento aumentaré los cupos o agregaré más puestos, será avisado:

Mejores amig@s; Hazel 0/1:
Hazel es algo insegura y vergonzosa al principio, pero desde que toma confianza es mucho más abierta, así que necesito a cualquiera, sin importar el género, edad o especialidad, que sean quienes le brinden soporte, seguridad, y sobretodo, amistad incondicional. Aquí se ofrece cariño y lealtad hasta la muerte por parte de la australiana.

Compañer@s de especialidad; 0/?:
Hazel es una actriz y Logan pertenece a los científicos con Química y Computación. Cualquiera que comparta talentos con alguno de mis niños, es bienvenid@~

Compañer@ de habitación; Logan 0/1-2:
El canadiense necesita a alguien con quien compartir morada… Si es que se atreven a juntarse con él. Algún Epsilon que quiera que le desgracien sus días, aquí tienen a un buen dolor de trasero.

Protectores; Hazel 0/1:
Lamentablemente, Hazel es un buen blanco para hacer bromas, al tener una apariencia dulce y delicada, a la vez que su personalidad es insegura, ingenua y algo manipulable cuando se trata de interactuar con desconocidos. Necesito a cualquier persona, sin importar grupo, edad ni género, que tenga instinto protector con ella. Lo más probable es que la encuentren en una situación problemática, o simplemente alguien de grados mayores que quieran acogerlas.

Mala influencia; Hazel 0/1:
Aquí me gustaría a algún Alpha, una Beta, un Epsilon, Habitante o quizás Trabajador. Ya saben, esta chica no rompen ni un plato, y aquí quiero drama y salseo (?). ¿Fiestas, alguien con una moto que quiera darle una vuelta? No sé, cualquiera que le enseñe una nueva perspectiva de la vida este es su lugar~ Pero tampoco la metan en drogas ni nada de eso, con alguna pequeña dosis de alcohol todo está bien, o quizás que la metan en uno que otro problema menor.

Compañer@s de piso; Hazel 0/2:
Se me ocurrió de lo más random que Hazel viva en un complejo de apartamentos para estudiantes en la ciudad. Cualquier estudiante de cualquier fraternidad puede ofrecerse, aunque me gustaría que se postulasen personas con personalidades diferentes. Ya saben, quiero drama y choques de caracteres (?)

Work, work, work~; Hazel 0/1:
Hazel trabaja en un café temático bastante flexible y creativo. Si alguien desea una trama en este escenario, es bienvenid@.

¿Fan?; Hazel 0/1:
Cuando vivía en Sídney, Australia, Hazel se introdujo al mundo del teatro. A pesar de que duró pocos años en eso, aquello fue suficiente para ganar cierta fama en la ciudad, e incluso tiene un grupito de fans que sabe de su existencia en Sídney, pero desconoce si se ha expandido a otras ciudades o países. Aquí necesito a alguien que vivió en Sídney, que al menos visitó la ciudad o haya visto las actuaciones de Hazel por internet; y que por ende, forme parte del pequeño club de fans. Para Hazel será toda una sorpresa y un gusto conocer a alguien que aprecie lo que hacía, y lo más probable es que terminen siendo buenos amigos.

Atracción; Hazel 0/1:
Hazel tiene curiosidad en experimentar el mágico sentimiento del amor luego de todo lo que ha visto en películas, libros y más. Aquí necesito solamente a un chico que logre acelerarle el corazón. La atracción puede quedarse simplemente ahí, evolucionar a amor platónico o quién sabe, quizás se pueda dar la pareja.

Otros; 0/?:
Cualquier cosa que no aparezca en la lista, y tengas alguna idea que llevar a cabo con alguno, este es tu lugar~

Sí, lamento el largo (?)

Pido y ofrezco:

● Rol y ortografía: Como mínimo escribo entre 30-40 líneas, en ocasiones hago 20, mientras que el máximo se extiende al infinito y más allá, todo depende de mi inspiración y de lo que postee el otro, pues casi siempre intento que ambos posts estén de la misma longitud. En cuanto a la ortografía, todos sabemos que ninguno somos el diccionario con piernas, y en ocasiones cometemos uno que otro error. Yo escribo en Word y siempre reviso el diccionario cuando hay dudas. Me gustaría que mi compañer@ de rol cumpliera con lo que le aporto.

● Aportes a la trama: Mi mente siempre está ideando cosas nuevas, a veces locas, pero eso es lo que hace divertido al rol. Sería una gran maravilla que quien rolee conmigo también me ayude en dar nuevas ideas al rol.

● Conexión, ausencias y respuestas: Me conecto todos los días, siempre procuro hacerlo, ya sea para revisar mis roles o estar en la CB. Si en algún momento me ausento, esto será notificado en la zona correspondiente. En cuanto a las respuestas, no tengo ni un mínimo ni un máximo de tiempo, pues todo depende de la inspiración y del tiempo libre que tenga. Hay días en que no tengo ni una pizca de inspiración, y simplemente no escribo porque si lo hago sería un post mediocre. Así que por favor, les pido paciencia conmigo. En cuanto a la espera de la respuesta de mi compañero, soy muy paciente. Puedo esperar hasta un mes y no me quejo, pero tampoco es que me vayan a hacer esperar siempre sólo a mí mientras a los otros le postean.

Y hasta ahora esto es lo que ofrezco. Pueden postularse por aquí o MP, y cualquier duda que tengan o una grandiosa idea que llevar a cabo, pueden contactarme sin problemas.
Nos leemos ♥

Última edición por Hazel E. O'Brien el Lun Jul 18, 2016 9:49 pm, editado 1 vez

Ficha
Hazel E. O'Brien
Actores
Actores

Ver perfil de usuario

Re: ► ¡Doble Búsqueda!

Mensaje por Hazel E. O'Brien el Jue Jun 09, 2016 11:59 pm

Up!

Ficha
Hazel E. O'Brien
Actores
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 3:35 am

me ofrezco para el puesto que encuentres apropiado. Aunque menos amorios xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Hazel E. O'Brien el Dom Jun 12, 2016 12:18 am

¡MP enviado!

De paso, hago un UP.

Ficha
Hazel E. O'Brien
Actores
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan E. Caulfield el Dom Jul 03, 2016 12:46 am

Up~

¡!:

Gracias Aimeecita ♥
Logan E. Caulfield
Cientificos
Cientificos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hazel E. O'Brien el Lun Jul 18, 2016 8:42 pm

Por falta de tiempo tuve que eliminar a Hanna, ¡pero la búsqueda sigue con los otros dos!
Así que...
UP!

Ficha
Hazel E. O'Brien
Actores
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hazel E. O'Brien el Lun Ago 22, 2016 7:51 pm

Up up~

Ficha
Hazel E. O'Brien
Actores
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reinhard Moritz el Vie Sep 23, 2016 3:38 pm

Yo puedo ofrecerme para alguno de los puestos, si aún sigues buscando claro.

Dulce:

Reinhard Moritz
Deportistas
Deportistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba