Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

En la boca de lobo [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la boca de lobo [Priv]

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Jul 13, 2016 6:26 am

-¿Ya lo supiste Marceline?, ¡hay un chico igual a ti!, ¿Por qué nunca me dijiste que tenías un gemelo?

Si, esas eran las preguntas que escuchaba desde hace un par de días y la verdad era que la paciencia de la épsilon comenzaba a acabarse por eso, ¿Cómo era posible que hubiera una persona que fuera idéntica a ella si no contaba con gemelos alguno y sus hermanos ya no estudiaban?, la duda sobre de quien se trataba y más aún, si era verdad lo que decían se presentó en su cabeza, cosa que no era nada bueno pues se encargaría de dar vuelta la academia para buscar a esa persona y ver si realmente era  así como decían.

Esa tarde luego de clases y tras haber pedido a sus compañeras que averiguaran el nombre de aquel sujeto, tomo una ducha y se arreglo; un par de jeans negros ajustados, botas, una camiseta blanca de tirantes y encima una camisa roja a cuadros, bastaron para ella; su largo cabello fue recogido en una alta coleta y algunos mechones de cabello cubrían sus ojos. Tomando sus llaves, su teléfono y el papel donde había anotado en nombre de aquel sujeto, salio de su habitación con un solo destino, la sala común de los dormitorios masculinos de Epsilon.

Ignorando a cualquiera que se acercara, entro como si fuera la dueña del lugar a la sala común; normalmente las chicas no se acercaban a esa zona pues todos se reunían con la sala principal de la residencia, pero a Marceline le daba igual, ella quería salir de aquel asunto y pronto- ¡Escuchen bien bola de idiotas! –Alzando la voz, demostró en ese instante que ella no tenía nada que temer- ¡Busco a un tal Marshall Lee!, ¡quien lo conozca dígale que necesito verle… ahora! –Cruzando sus brazos, sopló el flequillo que cubría su rostro. ¿Por qué buscaba a ese chico?, ¿con que fin?, ¿acaso solo quería ver si realmente se parecían y luego qué?, ¿se marcharía a su habitación sin decir nada?, tal vez debió haber pensado mejor las cosas, pero la joven chica del circo era así, imprudente y a pesar de que solía pensar bien las cosas, a veces no lo hacía y terminaba metida en situaciones que ella misma provocaba, como ese instante.
Marceline Abadeer
Artistas
Artistas

Ver perfil de usuario

Re: En la boca de lobo [Priv]

Mensaje por Marshall Lee el Vie Jul 15, 2016 5:48 am

Sus extremidades inferiores comenzaron a moverse a una velocidad normal una vez salió de su habitación. No tenía nada muy claro en mente, siendo su principal idea el salir de esas cuatro paredes para poder quitarse las tardes con sabor a aburrimiento de encima. Lo único que se le venia en mente en ese minuto era un par de palabras que había escuchado de los tipos con quien había pasado el tiempo días antes.

Si bien, el tema no había sido capaz de clavarse en su mente al punto de no dejarlo dormir, estimulaba su curiosidad en gran medida. Y aquellas palabras ajenas se esparcían como si fuera un rumor. Resultaba que muchos estaban preguntándole por una tal hermana suya, y tras reiterar un par de veces que no tenia ni idea de quien hablaban y aguantar varias de bromas de que la presentara, surgió en su mente la idea de ubicarla. Algunas personas se la habían señalado a lo lejos, más, la distancia era suficiente para no poder distinguir sus rasgos, sin hablar que casi siempre la veía de espaldas.

Siguió su camino, bajando las escaleras y echando miradas rápidas a las puertas abiertas de las habitaciones, tan solo por curiosidad. Ya estando a unos metros del área común saco su celular para revisarlo, más lo guardo apenas unos segundos después cuando una voz femenina capto su atención, y por alguna razón no tenia pinta de haber tenido un buen día. Se imagino que sería la novia celosa de alguien, idea que descarto inmediatamente tras escuchar su propio nombre. Se quedo en el marco de la puerta, observándola, nuevamente por detrás hasta que un tipo de ahí lo señalo. Recordaba que la chica que le habían señalado con anterioridad también tenía cabello demasiado largo.

–No creo que sea buena idea que seas grosera en esta fraternidad – ¿Entonces ella era la chica de la que tanto hablaban?  Ansioso, decidió entrar y colocarse en frente de ella. – Yo soy “Ese tal Marshall Lee”– Salio de su boca ese leve tono burlón tan característico de el – Por si acaso, yo no vendo tranquilizantes - Comento en un tono más bajo, llevándose ambas manos a la cintura y analizado un poco la situación. – Y trata de bajar un poco el tono, si es que puedes – Rió entre dientes, llamándole histérica de manera indirecta.

Bajo y subió la vista, observando a la muchacha. Como si tuviera todo el tiempo del mundo e ignorando las miradas curiosas que habían despertado tras el pequeño escándalo anterior. Los rumores eran ciertos, entonces. Compartían la misma tonalidad de piel, el color y la textura de sus cabellos eran idénticos y la oscuridad en sus ojos también. Y ni hablar de las marcas en el cuello que ambos tenían. Parecía incluso una broma, y de serlo así, estaba muy bien lograda. Había quedado algo desconcertado, si bien se había esperado algunas similitudes, no esperaba que fueran tantas. Y como algunos habían dicho, era como ver su versión femenina.

– Vaya...– Soltó´, tras pensarlo un par de segundos y enarcando una ceja – Así que tu eres la chica que dicen que se parece a mi, ¿No? – ¿Que si tenía tacto para decirle cosas a una completa desconocida? Por supuesto que no – Como decía, ¿Tienes algo que decirme? A parte del que me has robado la apariencia, claro – Bromeaba, obviamente.
Marshall Lee
Músicos
Músicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Ago 03, 2016 2:51 am

El hecho de tener que esperar comenzaba a molestarle, Marceline no era una mujer de gran paciencia y eso era sabido por las pocas personas que le conocían, de hecho, era por ese mismo motivo que a pesar de vivir con sus padres en la ciudad, había decidido pedir una habitación en la academia para no tener que soportar el trafico y las esperas, de camino a la academia, pero vamos, que ese es tema para otro día. Estando a punto de gritar nuevamente, su voz se perdió antes de siquiera poder abrir la boca pues un joven finalmente indicaba ser la persona que ella andaba buscando. En otro momento ella habría puesto atención a las palabras que él pronunciaba, pero en ese instante pareció no oírlas o más bien, ignorarlas y simplemente se dedicó a mirar cada detalle de aquel joven, hasta finalmente, sonreír de medio lado.

Parece que los rumores son ciertos… -pronunció finalmente- No he venido a ninguna otra cosa más que a comprobar si lo que me han dicho es verdad y parece que si –Cambiando su sonrisa por una mueca de desagrado, observo una vez más al joven de pies a cabeza- Me habían preguntado en más de una ocasión si tenía un hermano gemelo, que habían un chico idéntico a mi y parece que no es mentira…

Cruzando los brazos, la jovencilla retomo su sonrisa de medio lado para luego ver a su alrededor. Notando las miradas curiosas del resto de chicos de la sala común, mascullo por lo bajo- ¡¿Qué ven idiotas?!, ¡sigan con sus estupideces! –Gritó sin medir sus palabras. Marceline sabia a quienes le gritaba, sabía que los épsilon eran la fraternidad con la peor fama de la academia, pero a ella no le importaba, después de todo ella misma pertenecía a dicha fraternidad- Por cierto, no me importa ser grosera en este lugar –regresando su mirada al moreno, su vista se clavo directo en las marcas de su cuello- Soy una epsilon también, estos idiotas no me dan miedo… en fin, no vine aquí solo para ver si eras mi copia masculina o no –frunciendo el ceño, alzo su mirada- Tengo preguntas para ti y espero respuestas… aunque no en este lugar, ya he dado mucho espectáculo y que den gracias que no les cobró.

Tal vez sus palabras habían sonado mal para quienes no conocían su pasado, pero para quienes si, sabían que ella se refería a cuando trabajaba en el circo. Cruzada de brazos, la chica esperaba una respuesta por parte del moreno- ¿Y bien? –pregunto tranquila mientras ladeaba su cabeza, dejando que todo su cabello cayera hacía su lado izquierdo. Tenía tantas preguntas que hacer, tantas dudas que resolver, que solo esperaba a que el chico aceptara para poder ir a un lugar más tranquilo y poder hablar en paz, luego tal vez, desaparecería de su vida.
Marceline Abadeer
Artistas
Artistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Sep 17, 2016 4:53 am

Mantuvo una ceja levantada en todo momento, vaya, era notable y al mismo tiempo divertido como su supuesta "Contraparte femenina" jugaba a ser ruda. Así que no tardo en sonreír de manera burlesca.

– Oh, que divertido ~ –
Soltó, apoyando una de sus manos en la cintura – ¿Viniste a jugar a ser ruda? – Pues, debía admitir que ese tipo de actitud tan prepotente de la nada no le agradaba, nada. Incluso si el actuaba de esa forma algunas veces, pues, no, era totalmente desagradable viniendo de otra persona.

Cerró la boca unos momentos, y solo contemplo el bonito show que la azabache tenía para mostrar, con su tono alto y frases incordiales. Incluso si le molestaba, no pasaría la oportunidad de burlarse de ella.

– Tienes una forma muy curiosa de llamar la atención, eh, niña.
– Subió y bajo la vista por la figura de la chica por enésima vez, como si aun tratara de comprobar todavía que en realidad se parecía a ella. Era curioso, entonces, ¿Así se vería el si fuera chica? Aun así, trataba de convencerse de que no tenían nada en común, pero era algo casi imposible.

– Como sea, si vas a decirme algo, asegúrate que sea rápido –
Y sin vacilaciones ni delicadezas tomó la muñeca ajena, tirando de ella hacía afuera del cuarto común – Más te vale que sea sin escandalos, no quiero taladrarme la cabeza con tus chillidos – Digamos que mucho tacto no tenía, justamente como la chica segundos atrás, tal vez, tenían mucho más en común de lo que ambos pensaban. Se detuvo en el pasillo y solo ahí entonces se digno a soltarla.

– Bien... ¿Cual dijiste que era tu nombre? –
Si es que lo había dicho, claro. – ¿Cuales son tus preguntas? ¿Me vas a entrevistar a caso? – Bajó ligeramente la vista para encontrarse con los orbes contrarios y se cruzó de brazos, esperando ya cualquier cosa.

Marshall Lee
Músicos
Músicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marceline Abadeer el Dom Oct 09, 2016 9:48 pm

La sangre de Marceline no hacía más que hervir a cada palabra que el chico pronunciaba. Estaba acostumbrada a tratar con gente de todos los caracteres, en el circo uno ve muchas cosas, pero al fin y al cabo ella conocía muy bien a esas personas y sabía que todo era juego al fin y al cabo, en cambio con ese chico todo era distinto. Poniendo objeciones solo al ser jalada sin ninguna delicadeza, movió con fuerza su brazo cuando finalmente el contrario se detuvo y cerro su puño, deseaba golpear su nariz sin vacilación pero eso no solucionaría nada y no obtendría las respuestas que quería si usaba la violencia. Por un instante guardo silencio, observando fijamente al chico, mirando nuevamente cada detalle fisico que este poseía. Parecía una mala broma el que ambos se parecieran tanto, eran tan iguales físicamente pero tan diferentes a la vez y eso era algo que a Marceline, no le agradaba para nada. Tomando un poco de aire y algo mas calmada o eso aparentaba.- Tengo cuatro preguntas para ti y mas te vale que las contestes, luego de eso no volverás a saber de mi –sentenció sin mucha ceremonia.

-Ya se que te llamas Marsall Lee, así que eso no preguntare –Anuncio antes de comenzar con su interrogatorio- ¿En que país naciste?, Nombre de tus padres y tu edad –sin dar mucho tiempo para reproches, formulo las respuestas que más le interesaban; pues si resultaba que tenía alguna coincidencia extraordinaria, en la cual principalmente, los nombres de sus padres fueran idénticos a los propios, sabía que a los siguientes que debería ubicar era a sus propios padres e interrogarlos hasta el cansancio.

Recordando la pregunta de su nombre, Marcie suspiro- Ah... y mi nombre es Marceline -Pronuncio casi por obligación, aunque perfectamente hubiera preferido no mencionar nada, después de todo, una vez que sus dudas fueran aclaradas, intentaría no volver a cruzar camino con el pelinegro, él no era de su interes más que por tantos comentarios de que ambos se parecían y que eran la versión del sexo opuesto de cada uno.

Marceline Abadeer
Artistas
Artistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba