Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

Un mundo de cabeza [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo de cabeza [Libre]

Mensaje por Marceline Abadeer el Jue Ago 25, 2016 1:13 pm

Hace mucho tiempo que todo se había vuelto monótono en su vida, no existía la misma chispa que cuando su vida giraba en torno a viajes y conocer diferentes ciudades; cuando las risas abundaban y los únicos rostros serios o gritos que se oían eran en los ensayos más complicados o que tendrían como resultado, uno de los grandes espectáculos que el circo daba, pero desde que había sido capturada, como ella describía el momento en que había ido a vivir con sus padres nuevamente luego de salir del reformatorio, había vuelto a ver esas caras largas que le habían hecho marcharse de un principio. Había vuelto a sentir la frialdad de aquellos seres que decían ser su familia y que en un momento, casi lloraron frente a un juez para recuperar a su “amada hija”, pero en cuanto ella había vuelto a poner un pie en el territorio de sus padres, todo había cambiado; el frio de la relación se hizo presente y las lágrimas de cocodrilo de sus padres se desvanecieron.

Un nuevo dia poco a poco llegaba a su final y sin que nadie se diera cuenta o le prestara atención, la morena salio de su casa con una mochila al hombro; contra todo pronostico, no pensaba huir de casa nuevamente. Cuando sus padres habían quedado con su cuidado a pesar de ser ya mayor de edad, la jovencita le hizo una promesa a sus viejos amigos y ella, como mujer de palabra con quienes se ganaban su confianza, cumpliría su promesa; no los volvería a ver hasta que terminara sus estudios a menos que ellos llegaran a Suecia o mejor dicho a Koulet City.

Sus pasos no le llevaron muy lejos y más pronto que tarde, llego hasta el parque de la ciudad. El cielo ya comenzaba a oscurecerse cada vez más rápido, mientras más y más personas abandonaban el parque. Muchos caminaban hacia la salida, haciendo que Marceline tuviera que evitar chocar con aquellas personas, ella solo estaba interesada en buscar un punto lo suficientemente lejano y poder escapar de su realidad. Cuando finalmente llego hasta el lugar más lejano del cerrado recinto, la joven de pálida piel tiro su mochila bajo un árbol y sin muchos miramientos, trepo este hasta sentarse en la rama más fuerte y separada del suelo, colgando luego de cabeza. Su largo cabello caía como una negra cascada y sus rojizos ojos dejaron de verse en cuanto fueron cerrados. Podía parecer una loca, pero era la única forma que en ella podía pensar con claridad.

Si de un comienzo la jovencita había tenido el ceño fruncido, casi con rostro de furia, este cambio por una expresión tranquila y relajada, dando a entender que se encontraba en paz. Mientras la sangre se agolpaba en su cabeza, sus pensamientos lentamente se fueron aclarando; teniendo ya casi una idea de lo que debía hacer con su vida y su familia.
avatar
Marceline Abadeer
Artistas
Artistas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo de cabeza [Libre]

Mensaje por Lina Ivanov el Vie Ago 26, 2016 4:55 am

Eran pocas las veces que no se saltaba las clases de la academia, de hecho, le sorprendía un poco que no la hubieran suspendido por esa misma razón hace ya mucho tiempo. Sin embargo, ese día decidió asistir gracias al aburrimiento que sentía en el vacío departamento. Lo único en lo que podía pensar, era que todo sería diferente si estuviera en Francia; rodeada de sus conocidos y las pocas personas a las que lograba llamar “amigos”. Koulet city, era totalmente diferente a todo lo que ella estaba acostumbrada. Bien, aceptaba que en los barrios bajos todo se mantenía igual y al estar tan bien conectada, adaptarse no le había sido difícil. Pero referente a asuntos cotidianos, encontraba el lugar sumamente simple, lo cual le causaba un total desagrado.
Cuando estuvo completamente libre, el día ya parecía estar atardeciendo, por lo que sin detenerse emprendió camino hasta su departamento. Le parecía extraño que hubiera habitaciones en la academia, para los de su “categoría” considerando lo desconfiados y peligrosos que eran. Obviamente nunca querrían compartir su lugar privado con alguien del mismo calibre. Al estar tan perdida en sus pensamientos, no había notado al sitio donde se dirigía, pero sus piernas la habían llevado mágicamente hasta los barrios bajos. ¿Su propio cuerpo le daba ideas para quitarse el aburrimiento? ¿Sería aquello posible? La sola idea le hiso sonreír, sin embargo, no tuvo problemas en seguir aquel juego.
Una hora después corría por toda la ciudad riendo como una desquiciada, siendo perseguida por dos mujeres que, a su parecer, eran totalmente horribles. ¿La perseguían porque ella era hermosa, muy contraría a ellas? ¿O por qué había seducido a sus maridos sin querer? Bueno, sea cual sea la opción correcta, Lina no tenía la culpa. Aceptaba que no poseía problema en detenerse y encarar a ambas, pero el simple hecho de pensar en su ropa llena sangre la hacía fruncir el ceño; no quería ensuciar su bello vestuario, y mucho menos, quería que sus hermosas navajas se empaparan de la asquerosa sangre de esas tipas.
Llevando mucha ventaja, busco un lugar para esconderse, llegando hasta el parque más conocido, que a esa hora ya estaba casi vacío; a excepción de una extraña joven que colgaba de un árbol como si fuera un murciélago. Le parecía conocida de algún lugar, sin embargo, no tenía mucho tiempo para pensar. A trote rápido, llego hasta el árbol escondiéndose detrás, a la vez que miraba a la chica de cabellos negros.

─¿Te encuentras dormida? Necesito que me avises cuando dos mujeres rubias, que parecen verdaderos gorilas, se marchen. ¿Podrías hacerlo? ¿O estoy pidiendo demasiado?

No había saludado, ni siquiera pedía por favor; sin embargo, su voz sonaba totalmente desesperada al entrar en su papel de “Soy un pancito de Dios”. Desconocía si la chica le ayudaría, pero nunca estaba de más fingir que era inocente. Además, luego de que aquellas mujeres se fueran, esperaba poder encontrar la razón de aquella posición tan peculiar en la que se encontraba aquella joven.


avatar
Lina Ivanov
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo de cabeza [Libre]

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Sep 14, 2016 5:43 pm

Había bastado con un largo rato para que los pensamientos de Marceline, que habían formado una gran nebulosa en su mente, fue lentamente aclarándose y dando paso a las ideas claras; había logrado entender, luego de un largo tiempo, que lo mejor que podía hacer era no dar vueltas más en las mismas ideas, que debía dejar de lamentarse por las cosas ocurridas en su vida y solo debía de ignorar a las personas que vivían en la misma casa que ella, de hecho podía incluso solicitar una habitación en la academia para librarse de su familia durante casi toda la semana, teniendo que ver a estos solo los fines de semana y con mucha suerte, pues si no deseaba salir, se quedaría en su habitación. ¿El problema de su plan?, tendría que compartir dormitorio con otras personas y eso, no le gustaba para nada. Intentando encontrar una solución al nuevo problema que se había presentado, una dulce voz llego a sus oídos, haciendo que Marceline abriera sus ojos para ver de que o quien se trataba.

Sin decir nada, escucho la petición o casi exigencia de la joven que tenía en frente y de cabeza (bajo los ojos de la inglesa). Una sonrisa se dibujo en el rostro de la morena, pero no era una sonrisa amigable, si no más bien una que demostraba, que no ayudaría a la joven- Afronta tus problemas niñita y ve a molestar a otros –Respondió a secas, aunque no sirvo mucho pues la desconocida ya se había escondido tras el árbol que ella se encontraba. Rodando sus ojos, la mujer se impulso hasta quedar sentada en la rama de donde había colgado, bajando luego de esta y sacudiendo su ropa, intentando que todo volviera a su orden en su interior.

Terminando de arreglar su ropa y su cabello, escucho nuevamente personas acercándose, cosa que molesto más a la joven de largo cabello. Usando una liga, se ato su cabello en una larga y frondosa coleta alta, observo como dos mujeres se acercaban; cruzando sus brazos, espero que estuvieran frente a su persona y elevo la mirada para ver sus rostros, sin mostrar expresión alguna- ¿Qué?, ¿Tengo monos en la cara? –pregunto rápidamente y de forma sarcástica al ver que ambas desconocidas no mencionaban palabra alguna mientras intentaban recuperar el aliento- ¡Oh! ¡ya se!, ustedes son las dos gigantonas que venían persiguiendo a una niñita de cabello azul ¿no? –Sabía que su forma de hablar solo haría que se metiera en problemas, pero cuando a Marceline se le molestaba mientras pensaba, se debían esperar malas consecuencias- Esta detrás del árbol, hagan lo que quieran y por favor, ya no me molesten

Sin decir otra palabra o siquiera esperar una respuesta, tomo sus cosas y paso por frente de las desconocidas. Sin despedirse siquiera con un gesto de su mano, la inglesa camino recto, hacia el frente de donde se encontraba, pues otro árbol era su objetivo ahora, esperando que ya nadie más le molestara. Esta vez, con su mochila en la espalda, escalo el árbol sin dificultad hasta posicionarse en una nueva rama, esta vez, sentada como una persona normal, solo para ver el espectáculo que darían las desconocidas con las que había hablado anteriormente.


avatar
Marceline Abadeer
Artistas
Artistas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo de cabeza [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.