Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

Hasta la persona más alocada, necesita descansar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta la persona más alocada, necesita descansar [Libre]

Mensaje por Aimee A. Toussaint el Miér Sep 14, 2016 6:33 pm

Había tenido suficiente.

Había sido un largo día, más de lo que ella esperaba y el reloj recién marcaba medio día. De un buen tiempo hacía atrás, la pequeña francesa había retomado el carácter que siempre había tenido y que por un largo tiempo, perdió; volviendo a ser la fría, sacarcastica y hasta hipócrita jovencita con quienes no eran de su círculo cercano, que ahora solo se veía reducido hasta Logan, el jefe de su antigua banda de delincuentes, con el cual había intercambiado un par de palabras pero no había vuelto a ver por malas coincidencias de horarios.

Esa mañana, por extraño que sonara, Aimee se presentó en su salón de clases con el interés de saber que carajos estaban enseñando, pues las pocas veces anteriores que había entrado supuestamente para tomar apuntes, se había dedicado a mirar por la ventana y perderse en un mundo imaginario o bien, colocarse sus cascos y perderse en la música, con la compañía de un buen libro. Ya para esas alturas los profesores no decían ya nada, pues parecían haberse resignado a la actitud de la chica, además de que a pesar de su actitud considerada “rebelde” por los maestros, esta no tenía malas calificaciones, tampoco eran las mejores pero le servían para pasar de grado. Una vez que se sentó en su puesto, sin importarle si alguien más ya lo hubiera usado o no, por primera vez en lo que iba del año escolar, se dedicó a prestar atención a la lección, notando que como siempre, eran cosas sin sentido, cosas que ella ya sabía y para terminar de condimentar esa burla, el maestro de turno lo único que se dedicaba a hacer, además de coquetearle a algunas alumnas como todo un viejo verde, era molestar a la francesa con comentarios sarcásticos disfrazados de bromas.

La gota que rebalso el vaso para Aimee, fue el hecho de que, luego de permanecer callada a cada broma pesada y cada indirecta dirigida a ella, el profesor la hiciera pasar al pizarron a resolver un ejercicio de matemáticas, creyendo que la francesa no sería capaz al no haber asistido a clases, pero quedando boquiabierto al ver como esta lo resolvía y para terminar, lanzaba el rotulador a la cabeza del profesor- No soy una ignorante como el resto, si creías que me ibas a atrapar, estas equivocado maldito viejo verde –Pronuncio descaradamente antes de dirigirse a su lugar y tomar sus cosas- Creí que tu clase sería divertida, de hecho lo debe ser, si eres una de esas estúpidas fresas que se  suben la falda para mendigar una puta calificación, no me extraña que sean consideradas las zorras de Koulet City –Sonriendo de medio lado, abandono el salón de clases sin esperar una respuesta alguna.

Fue así como tras abandonar su salón de clases, se dirigió inmediatamente a la azotea de la academia, pues era el único lugar de aquella “cárcel”, en que sabía que nadie podía molestarle durante las horas de clases. Al llegar a su destino, abrió la puerta que le daba acceso pues esta rara vez estaba cerrada.

Caminando hasta una de las bancas que estaban dispuesta por toda la azotea, se sentó en esta y tiro su mochila a un lado; con calma, rebusco en los bolsillos de su bolsa hasta dar con una cajetilla de cigarros y un encendedor; sacando uno de estos, lo llevo hasta su boca y sin importarle estar en la academia, lo encendió y dio la primera calada. Sabía que era un vicio pero no le importaba.

El templado ambiente otoñal hizo que Aimee se relajara, su cabeza caliente lentamente se fue enfriando a medida que el viento corría; a medida que le daba caladas a su cigarrillo, se acomodaba en la banca y dejaba que su cuerpo se relajara; su mente, ya calmada, comenzó a volar. Muchas veces la francesa había analizado su vida, sus acciones… ¿toda su vida sería una delincuente?, era algo que no de deseaba, pero aun era joven y podía comenter muchos errores, pero el riesgo de ir a parar a la cárcel, siempre estaba presente, ¿podía vivir con eso?, tal vez si.







Firmas y mas  ♥:


Gracias Logan <3

avatar
Aimee A. Toussaint
Músicos
Músicos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Localización : Eso no es algo que te importe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.