Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

Entre libros [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros [Libre]

Mensaje por Freyr Hafleikr el Miér Sep 14, 2016 6:43 pm

A pesar de que podría haber descansado en la sala de profesores, no tenía intención alguna de estar en un lugar donde al fin y al cabo, abría igual o más ruido que en los mismos pasillos de la academia. Fue por ese motivo que preferí dirigirme hasta la biblioteca, sabía que era un lugar que siempre se encontraba en silencio, además, mis cosas ya se encontraban al día y podía darme el gusto de estar toda la tarde sentado en un sillón, con una torre de libros a mi lado, leyendo y si fuera posible, con una taza de café al costado de los libros, pero sabía que eso no era posible, no al menos que fuera en mi casa.

Tras finalmente terminar de recorrer los pasillos y subir escaleras que parecían no tener fin, llegue hasta la entrada de la biblioteca, misma que abrí para ingresar. A pesar de que fuera hubiera un gran bullicio a causa del receso de los estudiantes, parecía que dentro de aquel gran salón el tiempo no pasaba y el silencio reinaba. Con calma salude con un gesto de mi cabeza a la persona encargada de custodiar los libros; ya nos habíamos visto antes, después de todo, luego de la sala de profesores y los salones de los cursos mayores, la biblioteca era el lugar donde más podrían encontrarme.

En fin, con la misma tranquilidad que había llegado, fui hasta uno de los pasillos más conocidos para mi, el área de las novelas, un lugar donde podía encontrar novelas de todo tipo. Eligiendo más de un libro, llene mis brazos con estos para dirigirme hasta uno de los sillones más apartados del lugar. Dejando los cinco libros que había tomado sobre la mesita que había aun lado de estos y tome el primero, una novela policial. Acomodándome en el sofá, abri este en la primera pagina para comenzar a leer.

Podía pasar toda la tarde leyendo libro tras libro, mi horario ya había terminado y no pensaba marcharme temprano, pues no contaba con más planes ese día que llegar a casa y descansar.
Freyr Hafleikr
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Re: Entre libros [Libre]

Mensaje por Ahriel Lindgren el Miér Sep 21, 2016 12:48 am

No hacia ni tres días que había llegado a aquel lugar, ya había solicitado las clases pero aun no disponía de un horario definitivo pues me faltaban algunas clases, por eso había decidió que iba a conocer la academia al completo para no tener problemas a la hora de tener el horario definitivo. Ya conocía la entrada y las habitaciones pero aun me quedaba mucho por descubrir, ademas deseaba encontrar uno de mis lugares favoritos... la biblioteca. Desde niña había amado la lectura y gracias a ella me había transportado a mundos increíbles de fantasía e incluso había aprendido magia con ella, tras escuchar que la biblioteca de aquel lugar era increíble decidí dirigirme a la misma.

- Veamos mm... creo que era por aquí -

Pronunciaron mis labios mientras me encaminaba a encontrar la biblioteca y para mi fortuna así fue, pues tras siete minutos caminando la encontré. Salude a quien estaba a cargo de la misma nada mas entrar y le pedí indicaciones para llegar a la sección de fantasía, la cual no estaba muy lejos de la entrada. Tras leer los títulos de varios libros me decante por uno que llamo mi atención, pero no sabia de que iría. Necesitaba un ugar tranquilo para leer, por lo que avance por la biblioteca hasta encontrar un lugar bastante tranquilo con unos cómodos sillones y un hombre sentado en ellos.

- Disculpe ¿esta ocupado? -

Hable amablemente mientras le miraba con uno de mis brazos sujetando el libro contra mi cuerpo y la otra mano indicando el lugar en el que esperaba poder sentarme

-Hablo (#6600ff)- "Pienso (#9966ff)" Describo

Más :
Ahriel Lindgren
Artistas
Artistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freyr Hafleikr el Miér Oct 19, 2016 5:03 pm

Perdido en el mundo que el libro que tenía entre mis manos me presentaba, despegue la mirada de este solo cuando pude escuchar una voz femenina que parecía, iba dirigida a mi persona. Posando la mirada en la única jovencita que tenía en frente y que se había tomado la molestia de hablarme, asentí a su pregunta con un gesto lento, pero afirmativo, dando a entender que el lugar se encontraba libre y podía tomarlo si deseaba. Bajando un poco la mirada hasta la portada del libro o un indicio sobre lo de que este se trataba, ladee un poco la cabeza al reconocerlo como un de fantasía; nada menos en una persona que parecía no ser de más de primer o tal vez, segundo grado.

Puede tomar asiento señorita -Musite, mostrandole una sonrisa amigable, pero claramente respetuosa, después de todo, parecía ser una alumna, no podía tratarla con la misma forma que a mis compañeros de trabajo- Siempre es bueno tener un compañero de lectura, aun cuando el silencio este presente entre ambos -Comente para luego regresar mi mirada al libro entre mis manos y pasar la pagina para seguir leyendo aquella novela policial que parecía haberme absorbido en su mundo, pero no podía negar que aquel libro era interesante.

No era una persona que solía estar con estudiantes, ni siquiera sentados casi uno al lado del otro, siempre mantenía una distancia prudente entre nosotros pues a pesar de que no fuera a pasar nada entre ellos y yo, no faltaban las personas que muchas veces, se inventaban rumores que rayaban la fantasía, pero a la hora de la lectura, mi personalidad arisca y distante se dispersaba, pudiendo llegar a compartir un agradable momento con cualquier estudiante y con ello me refiero a una situación como con aquella jovencita, donde lo único que hacíamos era cada uno leer por su cuenta, envuelto en su propio mundo de pensamientos, lineas y diálogos que solo los libros pueden darnos...
Freyr Hafleikr
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba