Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Kazama Ann el Miér Abr 27, 2016 2:36 am

Cuando alguien llega a una ciudad nueva siempre hay una cierta dificultad para acostumbrarse a el ambiente en el que ahora tiene que vivir, aunque podemos decir que los cambios de ciudad en el mismo país siempre van a resultar más fáciles que los que hay en entre países, quiero decir, al menos en tu mismo país no te tienes que preocupar del cambio horario, solo de las costumbres pues como bien se sabe, hasta en el mismo país las costumbres son distintas, pero si casi prácticamente literal te la vives entre varios países, ¿cómo de bien te puedes adaptar?, Ann es una chica “normal”, pero la castaña siempre vivió en muchos lados aunque no muchos sepan, bha, solo la familia en sí sabía aquello, en Rusia, Japón, Italia, aunque siempre estaba con sus padres, claro, siempre sus países favoritos fueron Italia y Japón, ambas de algún modo eran sus lenguas madre podíamos decir, aunque de algún modo u otro siempre terminaba haciendo referencias más que nada en idioma japonés.

Ahorita la joven no se encontraba en ninguno de los países antes mencionados, era algo completamente nuevo para ella, Suecia, conocía el idioma, lo entendía muy bien y casi sin dificultad alguna y de modo fluido lo podía hablar, la escritura a veces le jugaba una que otra broma pero nada que no representase un problema difícil como confundir por ejemplo una b con una d cuando recién se empieza a escribir, gracias a su madre le tenía que dar por ser tan diestra para enseñarle idiomas entre otras cosas.

No tenía mucho tiempo que había terminado de llegar al lugar, no tardó mucho en acostumbrarse a la zona horaria, vamos, viajando entre Italia, Rusia y Japón, el acostumbrarse a las horas era algo relativamente “sencillo” para ella, claro no era inmediato, pero no muy trabajoso. Estuvo un par de días en su “casa” con el resto de su familia, realmente no había salido a conocer todo lo que Koulet le podía brindar, pero para eso ya habría tiempo luego, ahorita le interesaba más conocer la que sería su academia. Su padre le había mandado para que perfeccionase sus dotes de canto de los cuales ella estaba realmente orgullosa, y claro, también toda su familia, mira, que la chica entre en cualquier concurso de canto y salga siempre como ganadora de cada concurso es algo realmente digno de admirar.

Como sea, ella ahora se encontraba parada frente a la majestuosa entrada de la academia, el simple hecho de hacerlo hacía que de algún modo se le paralizaran sus extremidades y un escalofrió le recorriera el cuerpo, ¿qué tipo de personas se podría encontrar?, ¿se podría adaptar realmente bien al lugar?, comenzaba a estar muy insegura la chica, sus cabellos quedaban finamente suspendidos por segundos con la brisa fresca del viento al igual que toda su demás ropa, en su rostro una mueca de entre nervios e inseguridad se le veía, ¿dónde había quedado su sonrisa?. -De acuerdo… esto… esto será fácil… ¿cierto?… dime que si… waah… kami-sama… onegai… que todo salga bien…- Consigo misma hablaba, quien le viera le tomaría por loca y más cuando sacaba sus palabras en japonés, aunque bueno, siendo un colegio prestigiado en el cual literal de todo mundo pueden llegar a asistir, no debería ser tan raro ver a personas hablando otro idioma, ¿cierto?

Había cerrado con cierta fuerza sus ojos y apretado con relativa fuerza su falda para luego soltar un gran suspiro y abrir sus ojos, al momento de abrirlos lo primero que vio fue una bella mariposa azul metálica que brillaba, era realmente bella, aquella pequeña mariposa le hizo olvidar todo lo que en mente traía y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, comenzó a perseguir a la mariposa hasta llegar a los jardines del lugar, se había maravillado aún más al ver cuanta variedad de flores había en aquel lugar, en el ambiente un aroma dulce se percibía. -Que lindo… ¡Que hermoso!- Comenzaría a dar unos cuantos pasos más para detenerse de nuevo frente a tantas flores, sus mejillas se habían sonrojado y los ojos le resplandecían ante el paisaje que contemplaba, paisaje que de un momento a otro por motivo que no comprendía se volvería el del césped y el sabor a pasto entre su boca pues un perro de gran tamaño ve tú a saber cómo rayos había llegado al jardín de la escuela y le había terminado por derribar y había salido huyendo dejándola a ella casi literal enterrada cual flor del jardín.




avatar
Kazama Ann
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 23
Localización : Por allá --> <--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Sasha Lukyanova el Jue Abr 28, 2016 2:04 am

¿Estaba lista para su primer día de clases?... tal vez… la verdad era que no.

Había llegado un año atrás hasta ese país o mejor dicho, hasta esa ciudad, pero desde que había puesto un pie en Suecia, siempre se había mantenido bajo la tutela de un tutor que se encargaba de enseñarle igual que en una academia, por lo que había perdido el ritmo de un centro escolar, sus horarios, sus recesos, el estar con más gente en un mismo salón tantas horas le era un poco complicado; estaba acostumbrada a tratar con mucha gente, después de todo siempre se encontraba acompañando a sus padres en reuniones o fiestas de trabajo, pero asistir a una escuela… era algo en teoría, nuevo para ella. El idioma lo entendía casi a la perfección, pero aun al hablar dejaba ver su clásico acento ruso, cosa que no perdería por nada del mundo pues aquel acento era algo que amaba tanto, pues sabía que tarde o temprano debería regresar a su natal Rusia y no deseaba sentirse como una extranjera con raro acento en su propio país.

En fin; ya para esas horas, se encontraba de pie frente a la entrada de su nueva pesadilla, la academia. Igual que una estrella o diva de la música, Sasha llevaba lentes obscuros para evitar que los demás pudieran ver el temor en sus ojos y solo se quedarán con la imagen de chica diva, princesa o engreída que despedía en cada movimiento, por más minimo que fuera. Acomodando su mochila en su hombro, suspiró y sin mover mucho su cabeza, miro de reojo a su alrededor, notando así las diferentes caras que no le eran para nada familiar y ante las cuales solo sonrió de medio lado como la princesa y diva que era, mientras que por dentro, el miedo le comía hasta el más pequeño rincón de su cuerpo.

-“Vamos Sasha… no puedes sentir miedo ahora, ¡eres una Lukyanova!, ¡¿Cómo es que puedes sentir miedo de venir a la escuela?!, ¡demuestra de una vez quien eres!" –Con aquellos pensamientos de aliento rondando en su cabeza, comenzó a caminar con tranquilidad pero a la vez simulando el andar por una pasarela, se adentró lentamente en los territorios escolares.

Tenía que admitir que la primera impresión que tuvo de todo, era que parecía un paraíso colorido en medio de una ciudad gris; tan llamativo que era la simple entrada, que tuvo que checar la hora en su reloj de pulsera para comprobar cuanto tiempo tenía disponible antes de que dieran el anuncio de que los alumnos nuevos deberían ir por sus horarios y otras cosas a la oficina. Notando que aún le quedaba tiempo de sobra, siguió su recorrido por los jardines de la academia; su cabello atado en dos pequeñas coletas y la falda de su vestido se movía en compás de los pasos que daba.

Sumida en su mundo, admiraba cada rincón de los jardines y entre ellos, una cosa llamo su atención… ¿desde cuando era normal ver chicas tiradas en medio de las flores?. Una sonrisa de medio lado volvió a dibujarse en su rostro a medida que se acercaba a esta; retirando sus lentes de sol, coloco estos sobre su cabeza mientras que su mano libre iba directo a su cadera- ¿Estas bien?, ¿necesitas ayuda? –pregunto, con su característico acento. No sabía exactamente en que podía ayudar a esa chica, tal vez a levantarse si es que se había caído, pero más que eso… no podía hacer mucho.
Ropa




Pandora's box:
avatar
Sasha Lukyanova
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Kazama Ann el Jue Abr 28, 2016 2:43 am

No se podía terminar de creer lo que estaba pasando, cómo un día tan “normal” podía continuar en estar embarrada en el piso, es decir, ¿cómo terminó así?, ha, cierto, una mariposa, aunque resulta tonto creer que una mariposa tenga algo que ver con un gran san Bernardo… ¿es que acaso serían amantes en secreto?, oh, vamos, eso ya es muy tonto y rayando en lo disparatado para pensar, aunque buenos amigos sí que podrían ser, pero bueno. La joven castaña seguía enterrada entre las flores, el cabello le había quedado cundido de césped y pétalos de distintas flores, el rostro lo tenía cubierto de tierra y su ropa se había empolvado un poco, buscaba fuerza para levantarse cuando escucho una voz, reconoció el acento, era ruso, pero de aquello se olvidó al instante casi por completo, le estaban viendo en un momento no muy grato y ciertamente vergonzoso, aquello solo hacía que sus mejillas se comenzasen a tornar carmín.

-Estoy… pfwaah…- Se intentaba levantar de golpe, pero lo único que consiguió fue separar su cara del piso y escupir mucho césped y tierra que se le había metido a la boca mientras hacia un gesto de desagrado y asco, movía sus manos como si quisiera agarrar ambas para sacudirse su lengua, cosa que no se vería del todo bien y más si luego le pedían la mano para saludo o algo, por lo mismo se limitaba luego solo escupía todo el césped que traía en la boda para luego voltear a ver a la chica de cabellera azul, aquella chica era imponente, sin mencionar que se notaba que el glamour estaba en ella y lo destilaba por cada uno de sus poros, sus ropas realmente eran llamativas, aunque los ojos no los podía la joven castaña puesto que la chica traía gafas oscuras. La impresión que le había dejado era tanta que a la castaña se le había hasta olvidado el sabor desagradable de su boca, aunque mantenía la lengua de fuera solo para no sentir el sabor aquel en la boca cerrada.

La castaña miraría sus manos, por suerte no se las había raspado, pero si estaban algo sucias, por lo mismo intentaría sacudírselas un poco, pero al prevalecer la mugre, se comenzaría a frotar un poco las manos en su falda que después de todo era oscura, no se debería de notar mucho la tierra ¿o sí?, pero hacía esos gestos con tanta naturalidad y como si fuera cosa de otro mundo para luego ponerse de pie y sonreírle a la chica, aunque luego volvería a sacar la lengua al sentir el sabor aquel en su boca. -Perdón si te preocupe, estoy… ehm… pfwah.- Se quedaría pensando un poco lo que decía, no sabía si estaba bien, vamos, sus manos las vio y no tenía herida alguna, pero del resto de su cuerpo ni sabía, podemos decir que estaba muy “acostumbrada” a las heridas gracias al régimen militar que había llevado y por lo mismo no las sentía tal cual al instante hasta que alguien se las hiciera ver.

-Creo que estoy bien, ¿y tú?, ¿el sol lastima mucho tus ojos?, tal vez no estés muy acostumbrada, en Rusia como nieva mucho muy poco se mira el sol, o al menos eso recuerdo, ejeje.- Seguía hablando como si nada, quien le viera pensaría que simplemente hablaba con una amiga de años o cosa por el estilo cuando era lo opuesto, recién se conocían, pero la castaña que tenía aún el cabello revuelto y lleno de pétalos le hablaba como si nada y le sonreía aunque de momento seguía haciendo muecas que el sabor a pasto no se iba de su boca.




avatar
Kazama Ann
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 23
Localización : Por allá --> <--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Sasha Lukyanova el Lun Mayo 09, 2016 3:50 am

Debía admitirlo, las preguntas de la joven castaña tomo por sorpresa a la rusa, pero esta se limitó a guardar silencio y solo revisar en su mochila para buscar en esta su pequeño bolso de maquilla, lugar de donde saco un pequeño paquete de toallas de bebe, mismas que le tendió a la jovencita para que limpiara de su rostro y manos, cualquier tipo de suciedad que quedaba en esta. Guardado silencio un momento, suspiró luego para negar con la cabeza con calma, mientras se retiraba las gafas de su cabeza, lugar donde se había colocado estas una vez que se acercó a la chica. -Pues estas… la verdad es que las utilizo solo algunas veces porque me agrada como me veo –confesó sin problema, el sol ya no era algo que le molestará, pues estaba acostumbrada a este con sus diferentes viajes por el mundo, además del tiempo que ya llevaba viviendo en aquella ciudad- No es como que el sol me lastime, a veces me incomoda, pero no es algo de lo cual no este acostumbrada –comentó sin ningún problema.

Aun no entendía porque seguía hablando con esa chica; Sasha no era de las personas que conversaba con cualquier persona, de hecho era muy raro que ella socializara, pues con suerte intercambiaba palabras con las chicas de su misma fraternidad, pero algo en la morena le incitaba a hablar con ella. Una sonrisa divertida apareció en su rostro mientras nuevamente se acomodaba sus gafas de sobre su cabeza nuevamente mientras sonreía de lado- ¿Cómo es que te has caído? –pregunto tranquilamente, pues no sabía exactamente en que hablar con ella, pues al fin y al cabo, era una desconocida.- ¡Oh!, por cierto, mi nombre es Sasha Lukyanova -Susurró, tal vez en otro momento habría tendido su mano al presentarse, pero la verdad era que no quería tener que tener que ensuciarse por saludar a alguien.




Pandora's box:
avatar
Sasha Lukyanova
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Kazama Ann el Miér Mayo 11, 2016 9:29 pm

La joven castaña seguiría ahí de pie con aquel ridículo y mal sabor de boca a modo literal, sin embargo, intentaría no pensar para nada en aquello o en que estaba con tierra por distintos lados, por otro laso se pondría a escuchar con atención lo que la joven de melena azul le decía, pese a poseer acento ruso, por palabras de la misma podría darse cuenta de que el sol no le afectaba, aquello lograba llamarle ciertamente la atención, se le hacía curioso, aunque eso al mismo tiempo le hacía comenzar a pensar en distintas cosas, por ejemplo, ¿cómo era que estaba acostumbrada al sol?, es decir, conservaba ese peculiar acento ruso, pero estaba muy acostumbrada al sol… en su mente no lograba entender del todo aquello, al menos para ella era algo podemos decir, ¿imposible? De hacer, ella conocía muchos idiomas y todo eso, pero al hablar nunca mezclaba los acentos, eso sí, palabras o frases más que nada japonesas, se le iban mientras hablaba, pero aquello era por al gran costumbre que tenía, si bien había vivido en distintos sitios, podemos decir que al menos gran parte de su vida siempre terminaba regresando a Japón y se le era más fácil y cómodo, por lo mismo que terminase recurriendo a expresiones o modismos japoneses más que nada.

Retomando el tema, la joven castaña miraría las toallitas que le ofrecía la chica y le sonreiría amablemente inclinando un par de veces algo animada su cabeza, aquello era una de sus costumbres en Japón para agradecer y todo eso. -Sankyu~- Con confianza sacaría un par de toallitas húmedas y comenzaría a limpiarse lo mejor posible las manos, rodillas, intentaría limpiar un poco su ropa, pero antes de posar lo húmedo sobre los manchones de tierra en polvo, justo a tiempo su sentido común le dijo que se volvería luego más difícil de quitar por lo cual se detendría y mejor seguiría limpiándose un poco para luego intentar limpiarse la cara que, justo como ella sospechaba, igual estaba llena de tierra y sobre todo su nariz.

-Un perro, ¡era muy grande incluso para haber sido un san Bernardo!, no sé cómo llegó hasta aquí un animal de ese tamaño, pero iba a todo lo que daba, me embistió y bueno, las flores ayudaron un poco a suavizar la caída más no su tierra y tonto césped.- Hacía un par de ademanes y gestos al relatar su breve historia, primero como de sorpresa por el perro, luego como agradeciendo a las flores y por último haciendo una mueca de molestia al solamente recordar el sabor del pasto en su boca. -¡Oh!, cierto, ni yo me he presentado, Soy Kazama Ann, yoroshiku.- Cuando la rusa se había presentado, rápido cayó en que no lo había hecho, en automático su mente se comenzó a presentar como lo haría normal en Japón, empezando por el apellido pasando luego por el nombre y adjuntando la frase típica que se interpretaría como “un gusto” o “cuento contigo”, claramente, dependiendo del contexto empleado.




avatar
Kazama Ann
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 23
Localización : Por allá --> <--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Sasha Lukyanova el Lun Mayo 16, 2016 10:08 pm

No pudo contener su risa, eso fue más que obvio. Ante cada gesto con las manos o fáciles, Sasha reía divertida; el escuchar esa historia de cómo la chica se había caído le había alegrado un momento y retirado algunos nervios que tenía, ¡pero no porque le gustaba que la gente lo pasara mal, claro que no!, si no que por la forma tan graciosa que tuvo la castaña para contarle, parecía que hasta la mayor tragedia, podía resultar cómica si ella las presentaba.  En cuanto esta indico como se llamaba, asintió con su cabeza- Un gusto en conocerte –Si había algo que le extraño de la presentación de esta, era la curiosa combinación de su apellido y su nombre; había escuchado anteriormente un apellido asi o similar en sus viajes a Japón, pero que alguien tuviera un nombre "común", junto a un apellido así y que ademas, no pareciera japonesa a primera vista, dejaba un par de cables haciendo corto circuito dentro de su mente, aunque era algo que debería interesarle- Pues, al menos no te ha pasado nada grave, el mal sabor de boca podrás quitártelo y la ropa podrás lavarla -Dedicándole un pequeña sonrisa, desvió luego su mirada al no saber exactamente de qué hablarle a la chica.

Luego de un pequeño suspiro, sonrió ampliamente- Ann, gracias -susurro de improvisto- Estaba nerviosa, hace casi un año que no estudio en una academia y estaba nerviosa, pero me has alegrado la mañana –Sorprendida de si misma por encontrarse agradeciendo una estupidez, de hecho, caso que no habría hecho si se hubiera percatado que decía- ¿También eres nueva aquí? –Pregunto sin saber exactamente que seguir diciendo, la verdad ya era algo que se esperaba de si misma.

No era algo propio en ella, Sasha era una mujer que siempre era consciente de lo que decía, aun cuando estuviera bajo el estado del alcohol, pero tal vez los nervios le estaban jugando encontrar. A pesar de ser muy fuerte en cuanto a carácter, pero siempre sabiendo controlar este, el volver a un lugar como una escuela, era algo que le ponía los nervios de punta, solo por pensar que muchas cosas cambiarían y, que no podría compararlo con reuniones de trabajo solo porque no eran para nada, iguales a estas.





Pandora's box:
avatar
Sasha Lukyanova
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Kazama Ann el Sáb Mayo 21, 2016 9:53 pm

La joven castaña se quedaría levemente sorprendida un instante al ver como la glamorosa chica comenzaba a reír cuando ella le contaba su historia del perro y el césped, para tal vez ¿fortuna?, la castaña no pensaría lo que tal vez cualquier persona pensaría, el que creyera que se reía por burlarse de la situación que ella había vivido, de eso nada, si bien al inicio la joven de moradas orbes estaría confusa por un momento, enseguida simplemente le restaría importancia y solamente sonreiría pues lo que pensaba era que, tal vez solo se le hacía graciosa toda la escena montada, verídica sí, pero vamos, si lo pensamos un poco más detenido, todo aquello era de un modo increíble que realmente podía llegar a causar gracia.

Por otro lado solo asentiría con la cabeza al escuchar lo de lavarse la boca, solo esperaba que enserio se quitase rápido ese sabor. Aunque a parte, escucharía las palabras de agradecimiento de la joven rusa, una vez más, el rostro de la castaña reflejaría confusión al no entender lo que le quería decir, es decir, aquel “gracias” había salido tan de la nada que le había tomado por sorpresa, aunque con las palabras que le seguía de algún modo lograba comprender el porqué de lo dicho.

-No tienes nada que agradecer, aunque me alegro que de algo sirviera mi pequeño encuentro con el perro.- Sonreiría alegre y ciertamente feliz, de verdad decía aquello, pese a que como ya se dijo incontables veces, el sabor de su boca no le era para nada grato, le agradaba saber que de algún modo, ya se voluntario o mejor dicho y más que nada, involuntariamente como ahorita, había ayudado a alguien.

-Y bueno…sí, no es mi primera vez en Suecia, ya he venido antes, pero solo de “pasada”.- Comenzaba a contestar la pregunta de la rusa y hacía un énfasis en “pasada” al igual que hacía las comillas con sus dedos. -Ya que mayormente estaba entre Italia, Japón y a veces en Rusia, pero más que nada en Japón podría decir, apenas la semana pasada es que salí de la casa que mi padre no me dejaba.- Reiría levemente mientras hacía una mueca, era en cierta forma algo. ¿Cómo decirlo?, tal vez vergonzoso no sería tal cual la palabra que busco, pero tampoco incómodo. -Pero apenas hoy llegué a la escuela, mi papá quería que me “ambientara” a la hora y eso, así que técnicamente sí es mi primer día.- Una vez más haría énfasis en con todo y comillas con los dedos en “ambientara”, mientras terminaba tranquila su pequeño relato solo para confirmar que si era su primer día.




avatar
Kazama Ann
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 23
Localización : Por allá --> <--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Sasha Lukyanova el Vie Jun 10, 2016 10:58 pm

Las risas por parte de la joven rusa no se detenían a pesar de que ya eran más leves. Atenta, escuchaba las palabras de la joven que tenía enfrente, asintiendo al notar que estaba casi en una situación similar. A punto de pronunciar nuevas palabras, tuvo solo el gusto de abrir un poco su boca para ser callada de improviso con el sonido del timbre de la academia que anunciaba que las clases estaban por comenzar. No había medido el tiempo que tenía para buscar su salón. Alzando la mirada, suspiró, ahora estaba atrasada para buscar su horario y salón, lo que le llevaba a llegar tarde al mismo- Rayos –murmuró. Acomodando de nuevo sus lentes para que estos cubrieran sus ojos, observo nuevamente a la castaña- Creo que vamos tarde a clases… ¿sabes dónde queda la oficina del director?, debo de ir a recoger mi horario, solo se en que especialidad estoy y mi grado, pero no que clases tengo primero –comento, rascando luego su mejilla con su dedo índice.

No culpaba a la castaña por tan entretenida conversación y por haberse quedado con esta a charlar en lugar de buscar sus cosas, había sido su culpa, pero no se arrepentía. Después de todo era su primer día de clases. Acomodando su bolsa e su hombro, sintió un leve jadeo a su lado, con extrañeza bajo la mirada para ver de que se trataba, notando un gran perro sentado a su lado- ¿Pero que…? –Más extrañada aun, acerco su mano a la cabeza de este, mismo que se dejo acariciar por la rusa- ¿Este es el amiguito que te tiro? –pregunto luego, mirando a la castaña de reojo- ¿Sabes que tiraste a esta chica y que comio flores y tierra por tu culpa? –Esta vez su pregunta iba dirigida al perro, el cual lanzo un ladrido para luego acercarse a la castaña y echarse a sus pies, llorando.- Alguien quiere que lo perdones –comentó, nuevamente entre risas.

Suspirando, cruzo sus brazos- En fin, no puedo quedarme a charlar un rato más, debo ir por mis cosas o llegaré más tarde –comentó, subiendo sus lentes- ¿Vienes o te quedarás con el cachorrito? –Sabía que el perro no era un cachorro, era muy grande para serlo, pero no pensaba decirle de otra forma, era la única palabra que había encontrado para no ofender al animal.




Pandora's box:
avatar
Sasha Lukyanova
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Kazama Ann el Mar Jun 14, 2016 3:32 am

¿Alguien podía parar toda su palabrería?, lo dudo, al menos que le amordazaran, dudo mucho que aquella castaña fuera capaz de poder hacer la boca callar, o al menos eso parecía, era tan parlanchina que parecía no poder parar su habla en algún momento, de hecho, estuvo tentada a abrir una vez más su boca para decir alguna ocurrencia, y abrían salido palabras de dicha boca de no ser porque se había dado cuenta que la joven rusa, hacía lo mismo, pero más que nada, notaría el sonar de la campana de la escuela, su sonido era distinto al que estaba acostumbrada a escuchar en las escuelas de Japón, eso le era extraño, tal vez por lo mismo era que se sorprendía y casi asustaba, por no decir que sintió una leve intimidación, esa campana le hizo recordar que ya no estaba en Japón y que solamente corría con la muy buena suerte de conocer a una persona y la tenía justo frente de ella.

-La oficina del director…si mal no recuerdo… está cerca del salón de maestros…  a ver, permíteme un momento.- La castaña no contaba con un horario tampoco, o mejor dicho, sí que tenía uno pero su torpeza de en la mañana le había hecho olvidarlo, por suerte el mapa de la escuela que le habían dado, no lo había olvidado. Agarrando de entre las flores su bolso que sinceramente pecaba de ser algo infantil, sacaría una hoja de papel que era un mapa del lugar, era poco entendible para cualquiera que no estuviera familiarizado con mapas, pero al mismo tiempo algo comprensible para los demás, aunque eso no importaba, la mitad nipona contaba con la gran suerte de saber leer mapas gracias a su padre.

-Yo tampoco tengo mi horario… bueno, lo olvidé de hecho… pero te puedo.- Su habla se había cortado al ver aquella “amenaza” su acto reflejo fue poner su mochila delante de ella como si aquello le sirviera de escudo, la rusa parecía tratarle bien, y aquella bola de pelos sobre alimentada se acercaba de nuevo a la castaña haciendo que esta se asustase, más se sorprendería al ver como la bola de pelos se tiraba sobre sus pies y chillaba, parecía suplicarle el perdón de su vida. -Vaya… tienes más modales de los que cualquiera tendría luego de tirar a alguien y huir del lugar del crimen.- Diría bromeando un poco con aquel peludo mientras se agachaba a acariciarle y jugar un poco con él para luego escuchar a la chica preguntar.

-No, te acompaño, no será bueno si llego igual tarde a mi primera clase en mi primer día, además igual tengo que ir por mi horario.- mencionaría mientras se ponía de pie y pasaba las tiras de su mochila sobre sus hombros estando así lista para emprender la partida. -¿Nos vamos yendo antes de que sea más tarde?- Peguntaría mientras le sonreía y hacía un gesto con su rostro señalando la dirección que debían tomar si querían ir por los horarios esperando que la chica le siguiera luego y dejando atrás a aquella gran bola de pelos.




avatar
Kazama Ann
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 23
Localización : Por allá --> <--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Sasha Lukyanova el Jue Jul 07, 2016 5:57 am

No pudo evitar suspirar con tranquilidad al ver que la castaña conocía el camino a la oficina que debía ir, pues la verdad era que la rusa no tenía una idea exacta de donde ir. Tras ver como el cachorro se “disculpaba” con la joven y que esta finalmente indicara que debían marcharse, Sasha asintió con su cabeza para luego caminar a la par de ella, despidiéndose del gran perro con un gesto de su mano. Buscando mantenerle el paso, se quito los lentes de la cabeza para colocar estos donde debía y que el sol no le molestará; a veces sentía que muchos podían creer que era una chica superficial y si bien en parte era verdad, si sabían conocerla, podían ver que era una buena amiga, aunque para desgracia de la joven rusa, siempre había tenido pocos amigos por ese mismo motivo... pocos se daban el trabajo de cocerla.Observando de reojo a la castaña, sintió un poco de envidia ante la presencia que ella tenía: adorable, amable y amistosa, todo lo opuesto a su propia persona, pero que tampoco deseara cambiar, al menos no de momento.

¿En que grado estas? -Pregunto, más que nada para romper el silencio que se había apoderado de ambas mientras caminaba hacía el interior de la academia Si sus cuentas no fallaban, podía decir que aquella joven estaba en segundo o tercer grado, inclusive podría decir que se encontraba en primero, pues le parecía muy joven para estar en grados superiores.

Al entrar finalmente en el edificio principal de la academia, Sasha volvio a quitarse los lentes para ver el interior con expresión asombrada, todo era tan hermoso y amplio. No recordaba la ultima vez que estuvo en un edificio similar y mucho menos que fuera para estudiar- Es enorme... -susurró, observando todo a su alrededor- Creo que será facil perderse aquí si uno no se memoriza bien el mapa o algo -comentó, mientras buscaba con la mirada la oficina del director. Lo admitía, estaba asombrada.




Pandora's box:
avatar
Sasha Lukyanova
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué clase de flores hay aquí? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.