Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

Game start! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game start! [Libre]

Mensaje por Kazama Ann el Dom Oct 09, 2016 6:45 am

Aquel lugar enserio que se tomaba muy a pecho lo que eran sus especialidades, si bien habían muchas materias en común y en las cuales podías sentirte como en un salón normal, típico y común en Japón donde luego tendrías que al salón de club para asistir a tus actividades respectivas, claro, era lo que sentía ella pues como ya se dijo, en los salones se impartían materias comunes para todos, lo que te hacía “especial” era justo eso, tu especialidad, habían varias, claro ella se decantaba por su especialidad nata, el canto, pero eso no quitaba que fuese también buena y hábil en otras áreas, cosa que por lo mismo, cuando se dirigió al gimnasio, la joven castaña se pudo topar con que el equipo de basquetbol estaba recién saliendo de su entrenamiento y se le quedaban viendo, todos iban muy sudados y agitados secándose el sudor e intentando impresionar a la chica la cual solamente se quedaba algo sorprendida por las alturas de los mismos.

Aunque su encuentro con aquel equipo no era lo único que le daba motivo para pensar lo ya dicho antes pues cuando iba camino al gimnasio, en las canchas deportivas pudo ver como entrenaban arduamente todos los demás equipos, en momentos aquello solo le hacía recordar al régimen militar de su padre y un escalofrío le comenzaba a recorrer su cuerpo haciendo que se frotase un poco las manos contra los brazos como para “entrar en calor”.

Tras su pequeño recuerdo militar, no se fijó que los de básquet ya habían terminado de salir, algunos le habían coqueteado, pero ella ni en cuenta, otros más le habían tomado fotos ya que se les hacía “lindo” el que ella hiciera “cosplay” o algo por el estilo que era al cómo le veían, aunque para ella era solamente su ropa típica, común y corriente que solía usar y que le gustaba, pero bueno.

Avanzaría su camino por el gimnasio y llegaría hasta los vestidores, entrando en el de mujeres dejaría sobre una banca el bolso en el cual tenía su ropa deportiva, seguido procedería a comenzar a desvestirse para ponerse aquel short negro realmente corto que le permitía mucha movilidad en las piernas, y esa blusa blanca sin mangas, sin mencionar su calzado deportivo, con una liga para el cabello se sujetaría el mismo en una coleta y saldría de los vestidores tras dejar sus cosas en un casillero. Iría al depósito por un balón de básquet y mientras le sonreía al mismo que tomaba en manos. -…que agradable… se siente tan bien tenerte entre mis manos… extrañaba el contacto contigo…- Quién sabe, tal vez quien le llegase a escuchar podría creer que hablaba con una persona, con un chico muy probablemente, claro no era así, hablaba con el balón que tenía ya su buen tiempo que no lo tocaba.

-Espero no haber perdido el toque… aunque vamos… ni que haya pasado tanto tiempo desde que deje de estar contigo.- A sí misma seguiría hablando, más que nada charlaba con el balón, se refería a que desde que dejó de vivir en Japón en el último año para venir a Suecia, había dejado de jugar básquet. Luego de eso saldría del lugar con el balón y tras hacer un leve y rápido calentamiento comenzaría a botar un poco el balón para luego ponerse en posición y practicar sus tipos de tres puntos logrando encestar todos, aunque intentaría lanzar de más lejos y llegaría al punto donde fallaría el tiro haciendo que el balón rebotase en el aro y luego llegara a la puerta del gimnasio, puerta que había quedado abierta y a la que se acercaría un poco la chica para ir por el balón.




avatar
Kazama Ann
Cantantes
Cantantes

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 23
Localización : Por allá --> <--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Game start! [Libre]

Mensaje por Reinhard Moritz el Mar Oct 11, 2016 7:07 pm

Y ahí estaba el muchacho, corriendo nuevamente alrededor de la escuela por un castigo. No era raro verle de aquella manera, pues había llegado tarde por haberse quedado dormido, y como castigo tendría que recorrer la academia, 5 veces antes de que acabara el entrenamiento si no quería otro castigo. Mientras corría todo lo rápido que podía, en la cabeza del joven solo pasaban algunos pensamientos "¿Acaso el entrenador estaba loco? ¿5 vueltas en menos de una hora a la academia? ¿Realmente sabía lo enorme que era?" Pues sí, quizás aquello que le mandaba el entrenador era más que una tarea suicida, pero si esto era así ¿Acaso lo sabía y lo había mandado a hacer eso porque sabía que no lo conseguiría? Resoplaba y resoplaba en mitad del recorrido, no solo por los pensamientos, también por el agotamiento que estaba sintiendo al esforzarse más de lo normal.

Casi había acabado aquello, lo único que le quedaba era volver lo más rápido que pudiera a pabellón donde estrenaba el equipo de basket. Deseaba más que nada que no hubieran terminado y poder librarse del castigo, que aunque no había tardado más de una hora en terminar el recorrido, tampoco es que estuviera con tiempo para relajarse. Su vista ya comenzaba a atisbar el enorme edificio cubierto donde entrenaba, casi podía sonreír de felicidad cuando entre las puertas abiertas de este, pudo observar un balón de basket rodar hasta esta.Ya esto..- Sus palabras se cortaron al llegar a la puerta, pues mirando desde fuera, no pudo observar a ninguno de su equipo en la pista. Como si de un anime se tratara, pudo notar como unas palabras de "Estas acabado" Caían en su cabeza, destrozando tanto su cuerpo como espíritu. Seguramente se comería otro castigo y bronca.

Se quedó fuera en la puerta, con su respiración completamente agitada y vapor saliendo de su cuerpo dado el cambio de temperaturas de este con el exterior. Como era normal, las puertas eran lo suficientemente anchas para él, pero altas, eso ya era otra cosa. Tuvo que agachar la cabeza para no darse contra la parte superior y poder entrar en el interior del gimnasio, con una cara de decepción. Andó hasta el balón y lo tomó con una mano sin dificultad, como si de un enorme gancho se tratara. Al contraste, el balón quedaba como uno de balonmano en el interior de su mano. Pero un momento. Si su equipo no estaba, ¿De quién era aquel balón? No creía que ninguno se lo hubiera dejado, pues el entrenador también era bastante duro con actos que incluían dejarse el material deportivo en cualquier lugar. Tuvo que agachar un poco la mirada para observar a una chica que se estaba acercando.-¿Esto es tuyo?- Lanzó sin demasiada fuerza el balón a la chica para devolverlo.-¿Ha terminado ya el equipo de basket?- Aunque quizás la contestación era más que obvia, es posible que la suerte no le hubiera abandonado, y simplemente estuviera haciendo algún tipo de entrenamiento en el exterior.

Incluso antes de que ninguna pregunta pudiera ser contestada, la respuesta llegó clara, con una calva, gesto enfadado, y voz imperativa. Justamente el entrenador aparecía por las puertas del vestuario, demandando la presencia del jovenDisculpa un momento- Miró a la joven antes de volver a correr al entrenador. Plantandose en frente de este, se podía ver una imagen graciosa. Un señor de al menos 50 años, mirando hacia arriba por el cambio de altura, dando un buen sermón al joven. Por el contrario el muchacho, estaba algo encorvado, aguantando las quejas que le eran dadas, con una actitud de arrepentimiento. Antes de que el entrenador se marchara por la puerta que había entrado el joven, se le pudo escucharle gritar "Venga superestrella, ahora que hagas todo el entrenamiento tú solo." Dicho eso el entrenador desapareció por la puerta.

Por primera vez, Reinhard estaba algo molesto, ¿Ya comenzaban a catalogarlo como superestrella? Realmente no era su culpa haberse quedado dormido, había sido por esos duros entrenamientos que no solo le hacía su entrenador personal, si no también los del equipo. Tomó uno de los balones y se acercó a la muchacha que antes se había encontrado.-¿Te importa si comparto la pista contigo? Parece que me obligan a entrenar más. Tssk- En ningún momento miró a la joven a los ojos, estaba demasiado desanimado como para hacerlo, pero tampoco era tan mala persona de no preguntarle si le importaría, ya que ella estaba antes que él en el lugar.Intentaré no molestar demasiado.- Dicho aquello, ahora si puso atención en aquella chica, calculando su altura mentalmente.-¿Eres del equipo femenino?¿Su escolta? No, quizás su base ¿Verdad? -Cuando logró más o menos creer que sabía su altura, la puso directamente en una posición, ya que era raro que alumnos que no estuvieran ligados al deporte, estuvieran ahí en aquella hora.




Dulce:

avatar
Reinhard Moritz
Deportistas
Deportistas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2016
Localización : Junto el gato de schrödinger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.