Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias
Entrega de premios evento: ¿Has visto unos murcielagos?
00.00 Leer más

Nuevo numero de nuestra chismosa favorita: "Gossip Queen: #02"
Leer más En curso

Búsqueda de Staff
Clic aqui En curso

Busqueda de Consejo Estudiantil
Leer más En curso

Busqueda de lideres de fraternidades
Leer más En curso
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 9:27 pm.
Últimos temas
» Edurnen chronicles - afiliación elite
Vie Dic 02, 2016 1:02 pm por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Lun Nov 28, 2016 8:15 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afilición Élite
Lun Nov 28, 2016 11:33 am por Invitado

» No es un adios, es un hasta pronto
Lun Nov 28, 2016 1:41 am por Sasha Lukyanova

» ¡1, 2, 3... 10~ beso!
Dom Nov 27, 2016 8:46 am por Sasher Sénnikov

» I'm not fine and you? {Free}
Dom Nov 27, 2016 12:43 am por Dion kyrios

» Reglas Generales
Sáb Nov 26, 2016 6:18 am por Amara Collen

» Registro de Físicos
Sáb Nov 26, 2016 1:13 am por Sasha Lukyanova

» Registro de Apellidos
Sáb Nov 26, 2016 1:04 am por Sasha Lukyanova

El Staff

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Ganador evento

AFILIADOS HERMANOS
[4/8]

Crear foroCrear foro
AFILIADOS ÉLITE - 33/72
One Piece LegacyBálderook University photo untitled45.pngAcademia LegacyLacim Tenebris photo untitled45.pngLost Soul
KOULET CITY
Última limpieza: 11/11/2016

I need you baby {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you baby {Búsqueda}

Mensaje por Irisa Jeresavic el Lun Oct 10, 2016 11:03 pm

Hi my candies~ vengo haciendo una búsqueda para esta encantadora chica la cual es atrevida, alocada, con clase, sin vergüenza que ama la buena vida y darse todo tipo de lujos, aunque claro, esto es algo meramente superficial lo que les digo, la pueden conocer más a profundidad en su ficha. Ahora bien, les diré las cosas que busco y lo que les puedo ofrecer, sin mencionar de lo que les pido.

Doy y pido:
Disponibilidad de tramas; estoy abierta a todo tipo de tramas, y si bien mi chica es alguien que ha tenido mucha experiencia con el sexo, también menciona una parte de su forma de ser al estar tiempo sin este, así que si quieren un +18, sería con una relativa calma y trama de por medio, del resto, estoy disponible para escuchar toda idea así como yo también proponer distintas ideas.
Buena conexión, de mi parte no prometo un 7/7, pero sí al menos un 4/7 como mínimo, igual no pido precisamente que me den una conexión 7/7, pero al menos que si van a ausentarse o algo avisen, comprendo que todos tenemos vida fuera del foro.
Respuestas, esto casi es lo mismo que arriba, las respuestas serán constantes y continuas claramente siempre que me respondan, igual yo puedo esperar relativo tiempo para que ustedes contesten así como puede ser que yo algunas veces me tarde en contestar ya sea por falta de tiempo y/o imaginación/inspiración.
Sinceridad, esto es fácil, si no me gusta el rumbo que vaya ir tomando el tema o algo no me parece, lo diré, pero espero que de igual forma, me digan si algo no les parece o quieren que tome otro rumbo el tema.
Variación, el largo de los post puede variar, no tienen porque ser post bíblicos ni tampoco con el mínimo de lineas del foro, o bien, si así lo desean, si, pueden ser post bíblicos, pero con el mínimo de lineas no, serían más o menos, mínimo 15 lineas, vamos, son solo 5 lineas más del mínimo.

Busco:
◄☼► Compañera de juegos: Es alguien muy coqueta y divertida, pero a veces jugar sola con los hombres puede resulta aburrido, sin mencionar que para gastar dinero e ir de compras, nunca está de más tener una buena amiga y su "compañera de juegos" será la que haga todas estas cosas con ella sin mencionar que con el tiempo, se irá volviendo en su mejor amiga.
◄☼► Hermano del alma: No importa si incluso resulta ser gay o no, ella necesita un mejor amigo que incluso en momentos, finja ser su pareja si necesita deshacerse de algún tipo pesado que quiera algo con ella sin ser una "victima" adecuada. Claramente ambos estarán siempre el uno para el hombro y al final terminarán pareciendo más que nada como hermanos al fin de cuentas.
◄☼► Amor odio: Este se va a llevar un muuuuy largo tiempo para que puedan terminar siendo pareja. Lo que busco para este puesto es alguien con el que Irisa termine teniendo varios pleitos por su forma de ser de ella la cual choco varias veces con los ideales y/o moral del hombre con el que trata, lo que este terminará intentando buscar es que ella cambie y deje de ser tan, pues buen, "llamativa" por llamarle de algún modo, cosa que le haga ser como se supone es su verdadera forma de Irisa.
◄☼► Algo saldrá de esto: Este es más en plan de temas libres, cualquier tipo de trama que se les pueda ocurrir o algo, con base a eso ya se vería el tipo de relación que terminarían teniendo ambos pjs.

Y eso es todo, gracias por haberse tomado las molestias de leer esta pequeña búsqueda y si alguien está interesado en algún puesto, hacedmelo saber mandando un MP o posteandolo aquí mismo, gracias my sweet honeys~

Última edición por Irisa Jeresavic el Lun Oct 17, 2016 4:17 am, editado 2 veces
Irisa Jeresavic
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Re: I need you baby {Búsqueda}

Mensaje por Lia Paradiso el Mar Oct 11, 2016 1:39 am

me gustaría apuntarme como tu compañera de juegos, si no te molesta  =)

Lia Paradiso
Ausentes
Ausentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irisa Jeresavic el Mar Oct 11, 2016 2:01 am

Gracias por la propuesta, te he enviado un MP ^^
Irisa Jeresavic
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksei Vasiliev el Vie Oct 14, 2016 5:16 am

Tu búsqueda me pareció interesante, al igual que la ficha de tu personaje. Me agradaría un rol entre Irisa y Aleksei, claro si estás de acuerdo, podemos acordar algún tipo de tema por MP.

Aprovechando, le obsequio un a tu búsqueda.

Aleksei Vasiliev
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasher Sénnikov el Vie Oct 14, 2016 5:33 am

Al igual que a los demás, me atrajo tu búsqueda y la peculiar personalidad que le das a tu personaje Irisa. Sí tú estás de acuerdo y es de tu gusto la idea, sería agradable tener algún tema “random” con ella y ya que estoy de paso por aquí

— UP —

thnks AlekseiU
Sasher Sénnikov
Trabajadores
Trabajadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irisa Jeresavic el Dom Oct 16, 2016 6:44 am

Muchas gracias a ambos por querer un tema conmigo!! Les he mandado mp a ambos ^^

Aprovecho y hago mi UP (?)
Irisa Jeresavic
Profesores
Profesores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba